Contacto

Para contactarnos, gracias de rellenar el siguiente formulario :

¿Te interesa colaborar con nosotros?

No dudes en escribirnos y enviarnos en unas palabras tus motivaciones.

Buscamos grafistas,  infografista, una persona bilingue español-alemán. o español-portugués, persona que maneja la realización de vídeos.

¡Anímate!

juani4

“Jugar para el Real Madrid es como tocar el cielo”

Anuncios

2 Respuestas a “Contacto

  1. LA ÚLTIMA MANIPULACIÓN
    Como bien sabemos todos, esta ha sido una temporada muy difícil para el Real Madrid, no solo por no conseguir los resultados deportivos deseados, si no sobretodo por la contínua manipulación y persecución por parte de los medios de comunicación de este país con una clara intención de perjudicar a Mourinho en particular y obviamente al Real Madrid en general.
    La última prueba ha sido con el último partido de José Mourinho como técnico del Real Madrid.
    En un diario “madridista” como AS se falsea la realidad de los acontecimientos una vez más. El titular de la vergüenza hace referencia a que solo los Ultras no pitaron a Mourinho. Una situación totalmente alejada de la realidad, ya que si bien hubieron pitos por parte de varios aficionados que acudieron al estadio, también hubieron aplausos y pancartas favorables al técnico luso desde muchas partes del Bernabeú.
    La pitada a los cámaras que querían cubrir la última instantánea de Mourinho como técnico del Real Madrid, la han querido convertir en pitos hacia el entrenador blanco en otro clarísimo ejemplo de querer falsear la realidad de los acontecimientos y hacer llegar a la opinión pública unos hechos totalmente alejados a la realidad.
    Otra situación perpleja es esta nueva tendencia de varios periodistas en llamar Ultra a cualquier persona que apoye a José Mourinho, aunque habiendo llamado entre otras lindezas Nazi al técnico portugués no debería extrañarnos está asociación tan esperpéntica.
    No hace falta decir que personas de cualquier ideología o clase social se sienten identificadas con José Mourinho, igual que mucha otra gente de diversas facciones de la sociedad serán menos afines o contrarias al técnico blanco. De todas formas no hace falta decir mucho más Obviamente este sectarismo totalmente alejado de la realidad hace que los periodistas queden retratados ante semejante despropósito.
    ¿Y ahora que se ha ido Mou? se preguntan muchos. Pues obviamente el siguiente objetivo por parte de los medios de comunicación se llama Florentino Pérez, donde la prensa hará una campaña similar a la realizada con Mourinho, para poder acabar con el presidente en su afán de conseguir el manejo e influencia sobre el Real Madrid.

  2. Ya no engañan a nadie, pueden tergiversar lo que quieran, pero los que fuimos al campo tenemos ojos y oídos. La mayoría aplaudió y los pitos que se oyen en los vídeos del comienzo, que cuelgan el as y algún otro periódico, como bien dices eran para los periodistas, cámaras y fotógrafos, que empezado el partido seguían dentro del campo (como se creen que es su casa pues hacen lo que quieren).

    Podían contar como los abucheaba la gente, todos según pasaban por la banda, desde el medio del campo hasta el fondo, cuando regresaban a su sitio. La gente ya los tiene calados, no engañan a nadie.

    Mou después salió y se despidió moviendo la mano hacia todos los lados del campo, a las miles de personas que seguían allí esperándole y no sólo en el fondo sur, donde es cierto que había más gente (también porque la seguridad expulsaba a la gente de sus sitios hacia el fondo, imagino que para tener todo más controlado).

    Pero vamos, no nos va extrañar ahora su “profesionalidad”, dos ejemplos:
    – Heynckes era un entrenadorzucho sin personalidad al que nadie en el club hacía caso y los jugadores se autogestionaban y por eso ganaron. Ahora es un entrenador de los mejores del mundo capaz de gestionar un vestuario lleno de egos y con tácticas defensivas/ofensivas increíbles.
    – Pellegrini, casi todos los días portadas en su contra hasta que le echaron. Ahora poco más que ha inventado el fútbol.

    Manipuladores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s