Las portadas de los principales medios internacionales

Noticia:  Las portadas de los principales medios nacionales e internacionales.

Portada

Tras la victoria de ayer del Real Madrid en la final del Mundialito 2014 en Marruecos, la prensa deportiva nacional e internacional, en sus debidas proporciones, le han dedicado la portada al conjunto de Ancelotti en su versión impresa, coincidiendo en el hecho de que han llegado a la cima del fútbol y que se han convertido en un equipo destinado a marcar una época.

España.

Los diarios deportivos madrileños, le dedican la portada completa a la victoria del Real Madrid. El Marca, por un lado, considera que “son los mejores del mundo” y que están llamados a “marcar una era”. Mientras tanto, el As, no sólo destaca el triunfo con “¡Campeones del Mundo!”, si no también, resalta el récord de Iker Casillas al convertirse en el único capitán de la historia en ganar Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercup, Mundialito, Eurocopa y Mundial. También cabe destacar que el As se hace eco del video que muestra a Cristiano Ronaldo obviando el saludo de Platini, pero que como ya demostró esta misma web, el saludo SÍ ocurrió.

1) MARCA

2) AS

titulo foto

Si bien, en Madrid hay una gran alegría, en Cataluña el suceso ha pasado casi desapercibido. Para Mundo Deportivo, el hecho de que el Barcelona despidiera “el año con una victoria que llegó sin pisar a fondo el acelerador” contra el Córdoba, fue razón suficiente para dedicarle al conjunto culé la portada y mencionar el éxito del Madrid en Marruecos en un simple recuadro en la esquina inferior izquierda con el titular: “Ramos y Bale firman el triunfo ante los argentinos”. Siguiendo la misma línea, el Diario Sport tan sólo menciona que “El Madrid se lleva el título” en referencia al Mundial de Clubes y recalca que Luis Enrique “promete guerra contra el Madrid”.

3) Mundo Deportivo

3) B Diario Sport

En cuanto a la prensa en general, el ABC le dedica la portada completa a Sergio Ramos acompañado del titular: “El mejor del mundo” en referencia al de Camás y al club español, el cual “engrandece su palmarés con el único título que le faltaba”. Para EL MUNDO, “el Real Madrid culmina un año de ensueño con el Mundial” y para La Razón, con una foto del equipo con Casillas levantando el título, señala que el Madrid es el “mejor equipo del mundo”.

4) ABC

Portada de ABC (España)

5) El MUNDO – “El Real Madrid culmina un año de ensueño”

Portada de El Mundo (España)

6) La Razón – “El Mejor equipo del Mundo”

Italia

La Gazzetta Sportiva describe a Carlo Ancelotti y su registro como “inmenso”. También recalca que el Real Madrid supera al San Lorenzo 2-0, conquistando su título internacional número 18, empatando con el Milán y Boca.

7) La Gazzeta – Immenso

Mientras tanto, para el Corriere dello Sport Ancelotti “hace historia” al conseguir su título 18 y su cuarto Mundial de Clubes.

8) Corriere – “Ancelotti hace historia”

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

Inglaterra

En tierras inglesas, la victoria blanca fue titular en todas las webs deportivas, sin embargo, en la versión impresa no sucedió tal cosa. Sólo el Sunday Express Sport tiene en portada a un jugador merengue pero no por la victoria del Mundial, sino para señalar que Louis Van Gaal quiere fichar al “galés galactico” y esté, ha aceptado su traspaso.

9) Sunday Express – “Van Gaal quiere al galáctico galés”

Portugal

En casa de Cristiano Ronaldo, A Bola titula: “Real, en la cima del mundo” junto el apartado de “los merengues conquistan el título por primera vez”, y resaltan que Ronaldo fue “el segundo mejor jugador”. En cuanto a periódico Record, tan sólo nombra a Cristiano en su portada con la leyenda: “campeón del mundo”.

10) A Bola – “El Real Madrid en el techo del mundo”

Portada de A Bola (Portugal)

Argentina

Para el Diario Olé, el segundo lugar “Bale igual” al primero ya que “San Lorenzo aguantó casi un tiempo contra el MULTIMILLONARIO Real y cayó por errores propios” y que de acuerdo a su DT, “se sienten orgullosos”. Resalta también, que el Madrid alcanzó al Milán y a Boca para ser el tercer club con mas títulos internacionales.

11) Olé – “El Real Alcanzo a Boca y al Milán”

Colombia, Uruguay

En la Colombia natal de James Rodríguez, la victoria del Real Madrid no pasa desapercibida, el diario la ‘Vanguardia Liberal’ abre su edición de hoy con una foto del equipo y el titular “Real Madrid, con el mundo a sus pies”.

12) Vanguardia – “Real Madrid, con el mundo a sus pies”

Portada de Vanguardia Liberal (Colombia)

13)El Observador- “La Copa que le faltaba”.

Portada de El Observador (Uruguay)

14) Meridiano- “El Mundo es merengue, La Copa que le faltaba”.

Portada de Meridiano (Venezuela)

21/diciembre/2014
@Real_wapillana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s