Arbeloa:”Ojalá que Sergio Ramos siga con la costumbre de marcar goles en las finales”.

Han tenido que pasar doce años para que un capitán del Real Madrid levantará el título de Campeones del Mundo. Después de un partido áspero y duro por parte de San Lorenzo y un poco de imprecisión pero efectivo de los de Ancelotti, el club merengue llevará a casa su cuarta Intercontinental en su historia. Además, llega a 18 títulos internacionales empatando con el Milán y Boca Juniors. Así fue en Lisboa, los goleadores no pudieron ser otros que el estratosférico Sergio Ramos y Gareth Bale. El Real Madrid cierra, de esta manera, un 2014 inolvidable. Estas son las reacciones:

Carlo Ancelotti

“Estamos muy contentos con este título. El año 2014 ha sido fantástico e inolvidable y esperamos que 2015 sea igual. Tenemos que seguir porque la temporada no termina aquí, estamos en la mitad”.

“Estoy muy feliz por llegar a este club y en el primer año haber ganado la Champions League y ahora el Mundial de Clubes, es muy bonito. Sergio Ramos marcó en la final de la Champions, en la semifinal y ahora en esta final”.

“La final fue complicada, sobre todo en la primera parte. La clave de todo es que los jugadores han comprendido bien que hemos de tener equilibrio abajo y arriba”.

“Cristiano ha ayudado mucho para llegar hasta aquí. Ha marcado muchos goles y es un jugador de equipo. Es nuestro mejor jugador”.

“Yo no puedo comparar equipos entre distintas épocas. El fútbol evoluciona y cambia. Nosotros trabajamos duro y ganamos, pero creo que es imposible compararnos con otros equipo de otras épocas. Estamos muy orgullosos, pero hay que seguir”.

“Estamos contentos de haber hecho historia pero queremos continuar. Somos una familia y trabajamos juntos para conseguir un objetivo: que gane el Real Madrid”.

“Venir a Marruecos fue una sorpresa positiva porque realmente nos hemos sentido como en nuestra segunda casa. No era el Bernabéu, pero este estadio nos ha dado mucho cariño y ayudado a hacer el máximo para ganar”.

“La clave fue la primera final que jugamos y ganamos ante el Barcelona en la Copa del Rey. Eso nos dio mucha confianza. Si repetimos este año sería muy bueno. Tenemos la posibilidad de competir en todas las competiciones. Terminamos bien el año y hemos de tener confianza e ilusión para el próximo”.

“Podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, en este momento”.

“Al año 2015 le pido repetir este 2014. Tenemos que competir y tenemos la posibilidad de hacerlo en todas las competiciones. Hemos terminado bien este año y esto nos tiene que dar confianza e ilusión. Esto no va a ser así para siempre, hay que disfrutar el momento. Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo el próximo año”.

Sergio Ramos

“Es un día muy especial para el madridismo. Este campeonato es fruto del esfuerzo y sacrificio de la campaña anterior. A nivel personal estoy muy contento, ha sido un año inmejorable he intentado estar a mi mejor nivel y contribuyendo con goles en partidos importantes. El de hoy es un título que no se ganaba desde hace muchos años por lo que es un día muy especial para el madridismo y un día muy feliz para todos”

“Cuando tienes la gran suerte de poder contribuir con goles en la semifinal y en la final uno se siente un poquito mejor. Pero por encima de todo, el éxito es el trabajo colectivo de este equipo que desde el primer minuto de la temporada pasada lo tenía muy claro y esto forma parte de eso. El éxito es gracias al trabajo”.

“He arriesgado mucho, era un momento que no me quería perder y había riesgo por la lesión. Había roturilla. Esperemos que no vaya a más, pero ha merecido la pena”.

Álvaro Arbeloa

Enlace permanente de imagen incrustada

“En el 2015 queremos repetir. El secreto del éxito es el trabajo. Somos un equipo muy unido”.

“Que la afición disfrute este título, que nos han puesto un parchecito en la camiseta para todo un año”.

“Casillas va a superar a todos los jugadores. Le felicito y que sean muchos más”.

“Ojalá que Sergio Ramos siga con la costumbre de marcar goles en las finales”.

Dani Carvajal

Enlace permanente de imagen incrustada

“Estoy muy feliz por lo que hemos conseguido en el colectivo. Individualmente estoy contento, el míster está contando mucho conmigo. He estado presente en cuatro finales y le agradezco las oportunidades”.

“De pequeño sueñas con levantar títulos, con ganar la Champions pero cuando se convierte en realidad estás en una nube, no te lo crees. Con el paso del tiempo lo valoras”.

“En el Madrid cada vez se exige más y tenemos un enero bastante duro, hay que seguir trabajando”.

Pepe

“Espero que el 2015 nos traiga mucha salud y podamos seguir en esa línea”.

“Creo que la gente habla lo que quiere, estoy centrado en mi trabajo ayudando al equipo, procuro hacer cada partido bueno y ayudar a mis compañeros. He adaptado mi juego mucho para tener ese resultado y hoy puedo disfrutar del juego de una manera muy limpia”.

“El míster es muy importante, cuando llegó le pedí que me dejara competir y así fue, no es fácil tenemos tres centrales muy buenos, de los mejores de Europa y para mi es una alegría vestir en cada partido la camiseta del Madrid”.

Isco

Enlace permanente de imagen incrustada

“Ha sido un partido difícil, han intentado sacarnos del partido con mucha falta, muchas protestas, sabíamos a lo que nos enfrentábamos pero lo hemos sacado adelante”

“Lo hemos sacado el título va para casa y lo hemos conseguido. Cerrar el año así es increíble, estoy muy orgulloso del equipo. Ahora tenemos muy claro lo que queremos que es seguir ganando y esperemos que así sea. Vamos a luchar por todo, tenemos equipo para todo”.

El siguiente video demuestra que Cristiano Ronaldo SÍ saludó a Michel Platini en los momentos previos, a la entrega de las medallas.

Iker Casillas levanta el trofeo que acredita al Real Madrid como Campeón Mundial de Clubes.

Revive los goles de Ramos y Bale en la final vs San Lorenzo
1-0

2-0

fuente: real madrid
20/diciembre/2014
@Real_wapillana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s