Ramos: “Es un año de números y récords para el Madrid. Estamos en una racha positiva “.

Declaraciones post partido Cruz Azul vs Real Madrid.

El Real Madrid golea 4-0 al conjunto mexicano y pasa a la final del Mundial de Clubes esperando rival entre el San Lorenzo y Auckland City. Los goleadores Ramos, Benzema (MVP del partido), Bale y Benzema, permitieron que el conjunto blanco llegue a las 21 victorias seguidas, acercándose así al récord de todos los tiempos. Así mismo, Casillas fue figura al detener por segundo partido consecutivo, un penalti. Estas son las reacciones:

Carlo Ancelotti

Enlace permanente de imagen incrustada

“El equipo está bien. Siguen jugando y ganando. Vamos a preparar la final”.

“Fue un momento clave del partido porque se estaba acabando la primera parte con 0-2 y después tuvieron la oportunidad de abrirlo de nuevo. Casillas ha parado muy bien”.

“Cristiano ha jugado muy bien y ha dado dos asistencias a sus compañeros. Siempre es muy eficaz, si no marca también. Uno lo meterá en la final”.

“Partido serio que hemos empezado bien desde el el principio. Cruz Azul ha tenido la oportunidad de abrirlo, pero Iker ha parado el penalti y en la segunda parte hemos marcado dos goles”.

“Creo que no debemos estar preocupados por Sergio Ramos. En dos días se recuperará bien para la final”.

“No me podía imaginar todos estos triunfos, pero creo que este año lo hemos hecho muy bien. Falta un partido y lo vamos a preparar muy bien. Este equipo merece este título, coronar un año fantástico”.

“Cristiano ha tenido una gran oportunidad de marcar de rabona, pero no lo ha conseguido. Estoy contento con la actitud de Ronaldo, gran esfuerzo el de él hoy. Siempre es importante para el equipo”.

“En marruecos habia muchos aficionados al Madrid. En el estadio, en el aeropuerto. A todos los sitios donde vamos es casi siempre igual. Han venido muchos aficionados a Rabat y a Marrakech. Es cómodo y bueno para nosotros este ambiente. El entorno nos ayuda a dar lo máximo”.

“Respetamos a todos los equipos. San Lorenzo tiene más experiencia para jugar este tipo de partidos, que Auckland. Pero en fútbol todo puede pasar. Nosotros esperamos y vamos a preparar la final muy bien, sea quien sea el rival”.

“El terreno de juego estaba perfecto”.

Iker Casillas

Enlace permanente de imagen incrustada

“Yo creo que el equipo sí se muestra sólido atrás, sabemos que tenemos jugadores para crear ocasiones. Una vez más hoy hemos conseguido un 0-4 y de forma tranquila. Es verdad que al final de la primera parte hemos tenido algún acercamiento por parte del Cruz Azul y nos hemos ido con un 0-2 al descanso, pero podía haber sido un 1-2 tranquilamente. En líneas generales estamos felices y contentos. A disfrutar de la final el sábado”.

“Se me ve bien, alegre y contento, en una dinámica positiva y del grupo. Eso es lo bueno. Todos los jugadores sumamos y el colectivo es lo importante”:

“Estamos a expensas de que rival nos espera. Esperemos poner esa guinda al pastel y que sea un año bonito y para recordar. No va a ser fácil”.

Karim Benzema

Enlace permanente de imagen incrustada

“Ha sido un partido bonito ante un gran equipo. Lo hemos afrontado como si fuera una final y el último partido de la competición. 2014 está siendo un año genial. Hemos ganado muchos títulos y lo estamos haciendo muy bien”.

Sergio Ramos

Enlace permanente de imagen incrustada

“Es un año de números y récords para el Madrid. Estamos en una racha positiva y con la idea de seguir ganando y haciendo felices a los madridistas”.

“Este título por el que estamos compitiendo es la recompensa al trabajo del año pasado. Esperamos poder llevarnos el título”.

“No son tan malas las sensaciones y esperemos que no sea nada. Mañana me verán, a ver cómo me levanto. Espero poder jugar la final”

“No me puedo quejar. Marcar goles siempre es positivo. En cuanto a Casillas, es sorprendente para algunos pero para mí no porque sabemos que se le dan bien esas genialidades en los penaltis”.

Datos alcanzados en este partido vía MisterChip.

Enlace permanente de imagen incrustada

El Real Madrid rompe su marca personal y además, se convierte en el club que más goles oficiales ha anotado en 1 año natural en fútbol español con 176 tantos. El segundo lugar lo ostenta el Barcelona (2012) con 170 goles y el tercero, el Real Madrid (2011) con 167 goles.

Isco Alarcón se convirtió en el cuarto español más joven tras Busquets, Pedro y Raúl, en marcar en un partido de Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo es el segundo jugador de la historia que asiste en el Mundialito con dos clubes diferentes: Real Madrid y Manchester United. A su vez, el portugués se convirtió en el segundo mejor asistente del fútbol español, con 11,  en la presente temporada, sólo superado por Koke que tiene 13 asistencias.

Casillas logró por segunda vez en su historia, detener dos penaltis seguidos en dos partidos consecutivos. No detenía uno desde el 2011. de esta forma, el de móstoles, llega la cifra de 15 penas máximas detenidas en toda su carrera. de igaul forma, se convierte en el cuarto portero en la historia del Mundialito, en detener un penalti tras Bosnich, Hugo Pineda y Dida.

Sergio Ramos ya ha marcado 66 goles en su carrera profesional (club y selección) y 37 de ellos, han sido con la cabeza (56%).  51 de sus goles han sido en 424 partidos oficiales con el Madrid, es decir, los mismos q lleva Iniesta en 521 partidos con el Barça.

Benzema es el cuarto francés que marca en el Mundialito, tras Anelka (2000), Biabiany (2010) y Ribéry (2013).

 

fuente: bernabeudigital.com
16/diciembre/2014
@Real_wapillana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s