Los sorteos de la Champions han favorecido más al Barça que al Madrid

Noticia: La prensa catalana ve trampa donde no la hay.

UEFA

Al Barcelona le ha caído un rival teóricamente más complicado que al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. Teóricamente si, porque cuando el Shalke 04 es ese equipo que ha terminado tercero en la Bundesliga que gano Guardiola, entonces la Liga alemana se convierte en un campeonato durísimo con rivales muy competitivos, pero esa es otra historia. Unos minutos después de que saliera de la bola el nombre del conjunto inglés “Manchester City” en el sortero de la UEFA, los medios catalanes han insinuado todo tipo de manipulaciones para favorecer los blancos y perjudicar los catalanes.

Sport2

MD1

“Desde que el Buitre (Butragueño) acude a los sorteos tiene una suerte especial” Vamos a comprobar los últimos emparejamientos:

CL

Queda claro que el Barça ha salido muchas veces favorecido, sin hablar de los ya famosos arbitrajes escandalosos de la UEFA.

Sport

via @laligaennumeros

 

Barça

Además, desde Barcelona, se quejan de tener menos tiempo que el Real Madrid para disputar el clásico, y Sport no tiene duda en titular en su portada que lo anterior es “un agravio” cuando en la mayoría de ocasiones, ha sido los culés que han dispuesto de más descando.

No hay que remontar mucho en la hemeroteca para encontrar un caso en el que fue el Real Madrid que dispuso de menos días para preparar el partido entre los dos grandes de España.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el Real Madrid dispuso de menos días de descanso al jugar frente al Liverpool un miércoles cuando el Barça lo hizo un martes. El clásico se jugó el sábado a las 18:00. En las temporadas anteriores, en varias ocasiones se dio el caso de que el Madrid tenía menos descanso que el Barça. Cuando lo contrario ocurrió, las televisiones, manejadas por el culé y amigo de Guardiola, Jaume Roure, se encargó de desplazar el partido un lunes para dejar descansar a los azulgranas….

16/12/14

EM7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s