Jesé: “Otros salen por ahí, yo prefiero quedarme en casa y dedicarme a la música”

Entrevista de Jesé por FIFA.com

Jesé

“Carlo pasó la misma lesión, me ha ayudado mucho su experiencia”

Música dentro y fuera del campo
“Fue mi gran apoyo. Tras la operación no podía hacer nada y me dedicaba a escribir canciones después de los tratamientos. Tras los entrenamientos y los partidos dedico mi tiempo a la música. Otros salen por ahí, yo prefiero quedarme en casa y dedicarme a la música”

Qué le dijo Ancelotti ante de salir

“Ante el Cornellá me dijo que saliera a disfrutar y que hiciera simplemente lo que yo sabía”.

Ancelotti y la lesión

“Pasó la misma lesión, me ha ayudado mucho su experiencia. ¿Su mejor consejo? Hace tres meses me dijo: ‘Tienes 21 años y no debes tener ninguna prisa. Debes tener tranquilidad porque te quedan muchos años de fútbol’”.

Malos momentos durante la lesión

“Lo pasé muy mal. En la vida las cosas pasan por algo. Si tuve esta lesión, tal vez fue porque necesitaba aprender, madurar más como futbolista. Ahora vuelvo más fuerte. De todo se aprende. Me cuido más, en la alimentación, en la atención a la musculatura y el físico”.

Mundial de clubes

“Vamos despacio, dosificando los partidos tras el regreso porque no queremos sustos. Creo que el míster me dará oportunidades en Marruecos. Necesitamos recambios porque vienen meses intensos, la parte cumbre de la temporada y en este equipo, con tantas competiciones, todos vamos a tener nuestro momento”.

Rendimiento

“Ha mejorado una barbaridad. Se han batido récords muy difíciles. Y todo esto no lo hace un equipo, lo hace una familia. La gente desde fuera lo ve fácil, pero no lo es. Hay muchos egos en un vestuario. Tenemos grandísimos jugadores, pero hay una competitividad muy sana. No es pique, ni envidia, sino competencia por el bien del equipo. Y eso pasa porque además de grandes jugadores, lo que hay aquí son grandes personas. Y así hemos crecido de equipo a familia”.

Ancelotti

“Todos sabemos que es un gran técnico, pero yo destacaría su calidad como persona: sabe llevar a un grupo, que es lo más difícil, y sobre todo en un Real Madrid donde hay muchos grandes jugadores, muchos egos… ¡Y lo lleva muy bien! Transmite mucha paz, mucha tranquilidad. ¡Pero también se enfada cuidado! Sabe motivarnos y medir los tiempos. Se nota muchísimo que ha sido jugador antes”.

Once titular

“Es decisión del míster y está aún más complicado con la llegada de James, y además Isco está fenomenal”.

Fuente: FIFA.com

15/12/14

EM7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s