MARCA consigue criticar a Keylor Navas pese a su partido perfecto

MARCA vuelve a dejar una indirecta a K.Navas.

Navas

Keylor Navas fue titular antes el Basilea en la victoria de los blancos por 0-1 en la quinta jornada de Liga de Campeones. El costarricense jugo un partido perfecto sin encajar goles, seguro en las salidas y bajos los palos y con una gran parada ante el delantero del equipo suizo, que hubiera supuesto el empate.

Por primera vez desde que el portero esta en el Real Madrid, MARCA otorgo una nota superior al 5,5 al numero 13 del Real Madrid. El diario madrileño concedió un “7” al guardameta, pero pese al partido redondo del ex jugador del Levante, el periodico encontró algo que decir en contra de Keylor Navas: “Arriesgó de manera absurda regateando a un contrario”

Navas

El pasado 19 de agosto, en la supercopa de España, Casillas realizo un regate similar y encajo un gol de córner, marcado por Raúl Garcia. Entonces, MARCA no critico dicho regate.

Casillas

Aquí podemos visualizar ambos regates dentro del área :


27/11/14

EM7

Anuncios

4 Respuestas a “MARCA consigue criticar a Keylor Navas pese a su partido perfecto

  1. El servilismo de ASS y Marça hacia Casillas raya en lo vomitivo. No es la primera vez que lo vemos. Ya el año pasado se despacharon con varias portardas con su nombre en grandes caracteres, por una mierda de parada como la que le hizo a uno del Español en Copa del Rey, pero diluyeron en el éxito de la Champions el fiasco de Casillas en la Final de Lisboa.

    Y agravios de esos con Diego López los tuvieron a cascoporro el año pasado. Partidos en los que se salió y le dieron un triste 6 y cosas parecidas….

    Espero qeu algún día sepamos qué es “todo lo que nos ha dado”, sobre todo a los periodistas…
    Salu2

  2. Por cierto, me gustaría saber qué habrían dicho todos los integristas del Topo si éste se hubiese marcado un paradón como el que hizo ayer Keylor, todo un dechado de reflejos y agilidad. Si con la que sacó al del Eibar en Ipurúa con el pie, en una intervención normalita, nada del otro jueves, armaron la marimorena, ayer habrían parado el mundo….

  3. No es sólo Casillas, toda la prensa. sea escrita o radiofónica, buscan meter mierda en contra del Madrid. Ya sea Khedira, Bale, Arbeloa etc. Que Ancelloti aún no ha renovado. lo que quieren plantear como si fuera a irse.
    Las palabras que escuchamos o leemos, destilan tanto odio y envidia, que consiguen que cada día me sienta más madridista.
    Por otra parte, han conseguido, que ya sólo haya dos aficiones. Madridistas y antimadridistas, por lo menos en el circulo en el que me muevo, incluso aquellos a los que no les gusta el futbol. Ya es recurrente escuchar aquello de “a mí no me gusta el futbol, pero del Madrid nunca”
    Mourinho se la metió muy adentro a todos estos “periodistas”, Y no le van a perdonar.
    Ancelloti parece un hombre de temple, espero que el juego y los resultados le acompañen, porque la prensa no le va a ayudar en nada, si acaso a caer.
    Saludos a todos y !Hala Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s