Marcelo: “No me gusta que me comparen con Roberto Carlos, porque es incomparable”.

Noticia : Entrevista de Marcelo Veira a Globoesporte.com

Marcelo Veira ha concedido una entrevista a un medio brasileño donde habla de su abuelo, persona fundamental en su vida para ser futbolista; también recuerda su llegada al Real Madrid, lugar dónde es feliz  y deja claro que Roberto Carlos, sólo hay uno.

Marcelo3

“Mi abuelo tiene una gran importancia en mi vida, no sólo él, sino toda mi familia… Todo el mundo sabe que un campamento de fútbol de verano no es algo serio, pero para mi abuelo sí lo era, y fue genial cuando me llevó a un campamento de verano para jugar. Yo no sabía ni entendía lo que era. Pero él pensaba que tenía futuro en el futbol y decido apostar por mí. Cuando jugaba en la federación, no tenía tanta importancia, pero él siempre estaba en mi lado con pequeñas cosas, haciéndome creer”.

AbueloMarcelo

El abuelo de Marcelo

El abuelo de Marcelo :

“Un día vino a mi habitación y me llamó para demostrar lo que podía hacer con la pelota. Golpeé el balón, dio toques, de todo. Era un toque de balón perfecto. Tan perfecto que parecía un jugador adulto, un profesional. Nadie había visto a un niño tan pequeño con tanta habilidad, con tanta categoría”.

Marcelo

Marcelo de niño

Sigue Marcelo :

“Quise que me creciera el pelo cuando yo era un niño, pero mi abuelo no le gustaba. Me gusta el estilo del rapero Lil’ Wayne. Cuando le conocí, él tenía el pelo como yo. Mi cabello creo que es hermoso, creo que es genial y no me voy a cortar más el pelo”.Me gusta el estilo de Lil’Wayne, el rapero. En aquel momento, Lil’Wayne tenía el pelo de esa forma, sólo que ahora su cabello creció aun mas y a mí no. Aun así, creo que mi cabello es hermoso! (Risas) No voy a cortar más mi pelo. Un día seré calvo. Mi abuelo es calvo, mi padre también, todos son calvo … Así que estoy aprovechando”.

Marcelo2

“En la primera entrevista que di al llegar aquí, le dije … “Maldita sea, sigo sin creerlo, porque a la primera persona que vi al llegar a los vestuarios fue a Beckham. Me habló en inglés y dije:  ¡belleza! (Risas).  Debía tranquilizarme y calmarme ya que vi a un chico que siempre aparece en las revistas. Yo que inicie mi carrera en la Favelas… No me lo podía creer , me decía ¿soy jugador para este equipo? ¿Es verdad lo que está sucediendo?

“No soy un chico malo. Cualquiera que me conoce sabe cómo soy, mi familia sabe cómo soy. Pero durante el juego hay cosas que no puedo soportar. Me gusta jugar al fútbol y jugamos para ganar títulos así que el estrés es normal en el juego”.

No me gusta compararme con Roberto Carlos, porque el tipo es incomparable. Además de ser mi ídolo, no habrá otro jugador como él”.

Soy feliz jugando en el Real Madrid y en la selección brasileña. No puedo pedir más a Dios. Tengo todo lo que un jugador quiere tener, todo lo que un niño puede haber soñado en la vida … Así que no puedo quejarme. Estoy muy feliz y es por eso que soy alegre, feliz y juguetón”.

Puedes ver el vídeo completo aquí.
23/febrero/2014
@Real_wapillana

Fuente : Globo Esporte

Responder

