Entrevista Twitteriana con @Fel_Blan

Mal alimentado pero bien peinado. Sin esperanzas, sin futuro pero con mucha clase, así se describe @Fel_Blan, un tuitero con un sentido del humor peculiar y algo de cinismo guasón. Columnista en sus horas perdistas para la Gaceta, Mourinhista y Madridista, el chico de la mascara responde con su particular estilo a las preguntas de elminuto7.

fel_blan

Avatar de @Fel_Blan en Twitter

Fel2

1) ¿Cómo es un día en la vida de Fel_Blan?

R-Duermo en una furgo Volkswagen surfera al lado del mar por lo que me levanto pronto para pillar olas. Suelo desayunar con un grupo de chicas de la costa oeste americana que les encanta también el surf y calentamos juntos (guiño). Luego me paso la mañana en el agua. A las 13 horas solemos comer todos juntos y después siesta (codazo). Por la tarde hacemos una fogata y cantamos y bebemos alrededor del fuego. Si ese día juega el Madrid hacemos barbacoa y los niños conflictivos de la zona vienen a verlo con nosotros. A veces ha venido alguno que se ha escapado del reformatorio. Es una playa sin valores.

2) Bodhi (Point Break) perseguía la ola definitiva. ¿Cuál es tu particular “ola”?

R-Pasarme el Candy Crush

3) ¿Cómo ha sido tu estancia en Londres, y como se vive allí el madridismo?

R-Noté que había calado la idea de que el Barcelona es bueno, ha inventado el fútbol y el Madrid es el malo que sólo tiene dinero. Es lo que tiene tener una junta directiva que ha abandonado cualquier tipo de lucha contra la mentira y vive escondida en algún despacho haciendo números y viendo cromos de cubiertas de estadios.

En SKY que es donde dan la liga española los partidos del Madrid los analiza Guillem Balague (antimourinhista y grupi oficial de Guardiola al que le escribió una hagiografía), el Chapi Ferrer, Quinton Fortune y similares. Y allí SKY lo ve todo el mundo por lo que poco a pco se va impregnando la idea de que el Madrid es el ogro. Por cierto, han copiado la expresión “tiki-taka” para referirse a dar tres pases seguidos.

“Los ingleses han copiado la expresión “tiki-taka” para referirse a dar tres pases seguidos”

4) Ahora que has vuelto a España ¿cuándo es tu próxima cita con el Bernabéu?

R-Volví por fin el otro día al partido contra el Atleti. Con el de mi derecha no me hablo y ya tuve algún pequeño enfrentamiento dialéctico en el pasado. Siempre se va 15 minutos antes “para que no me pille el atasco”. El otro día le escuché que se iba de farra tras el partido. Al irse en el minuto 80 le diije que si se iba “por el atasco”. Se fue gritándome y tal y tal. La afición está muy dividida. No veo ningún tipo de unión con el equipo. Además, la gente va en chándal al estadio. Es difícil congeniar con gente así.

5) Has sido entrevistado por la “Gaceta”, y pocos días después escribías tu primer artículo en dicho diario. ¿Qué nos puedes decir de ello?

R-Poco. Carecen absolutamente de interés mis artículos (lo cual es lógico).

6) ¿Recuerdas tu primer tuit? ¿Y tú preferido?

R-El primero ni idea. Mi preferido algún microrrelato que hice o alguna frase ingensiosa que copié a algún amiguete.

7) Tienes que elegir un libro, una pelicula, un perfume, un coche, una bebida, un partido del Real Madrid y una mujer. ¿Cuáles serían?

RLibro: Dudo entre “Sergio Ramos: Corazón, Cáracter y Pasión” de Enrique Ortego o “Higuaín, el indestructible” de Ulises Sánchez-Flor. Hay uno por ahí también de Rubén Uría y Juanma Rodríguez sobre Mourinho que me marcó. Espero que todos pudieran pagar sus hipotecas gracias a estas obras maestras del servilismo.

Película: La mejor película que se ha hecho es Casablanca. Y es mi favorita. ¿Crees que es casualidad que se llame así?

Perfume:

Coche:

Bebida: jajaja tengo que decir mojito…de fresa ¿no?

Partido: la vuelta contra el Bayern en el Bernabéu el año de la Novena que ganamos 2-0. Ese día el Bernabéu y bajo la lluvia sí vibró. Nos unió el odio. El odio hacia el Bayern.

Mujer: Moss y sus pupilas guían al undergroundismo hacia la victoria final.

KateMoss

La top model Kate Moss y sus pupilas

8) ¿Mourinhista en el futbol y en la vida?

R-El gin tonic sin fruta, la carne casi cruda, viajar solo, Mad Men ¿qué mas necesitas?

Fel1

9) Has sido bastante crítico con Sergio Ramos, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Titularismo o Suplentisimo en el equipo de Fel Ban?

R-Es el jugador más sobrevalorado de la liga española. Con sobrevalorado no quiero decir que sea malo, quiero decir eso, sobrevalorado (de Ballesteros no esperas nada, de Ramos pues sí). Indisciplinado, sin cabeza, poco goleador pese a ir bien de cabeza, no le recuerdo ningún gol en partidos importante, endiosado, con problemas para tirar el fuera de juego, malas lecturas de los partidos, jugador más expulsado en la historia del Madrid, poco centrado en su profesión (recuerdo cuando se fue a los toros en medio de un partido con Roberto Gómez), amigo de la canallesca a la que suele acudir cuando quiere una mejora de contrato, últimamente fácil de regatear. Jugador absolutamente prescindible pero que es español (con lo que ello supone para la afición), mimado por el presidente y protegido de la prensa. Es el jugador con más grupis femeninas del equipo, tras CR, lo que hace que se vendan muchas camisetas suyas.

Hizo una eliminatoria de vergüenza contra el Borussia tanto allí como aquí. Nadie ha dudado de él jamás en la prensa. Henry todavía tiene su camiseta en el salón de su casa.

“Henry todavía tiene la camiseta de Sergio Ramos en el salón de su casa”

10) En elminuto7 buscamos integrar un encargado/responsable de atención al cliente. Principalmente para responder a los piperos. ¿Te animas?

R-Yo no valgo para integrar a nadie.

11) Háblanos un poco de los premios #HHDDLLSS. En total ¿cuantos espectadores vieron los premios?

R-Es dificil cuantificar un evento de tal naturaleza. Lo que más me gusta es que la gente se involucre activamente en las votaciones, desde futboleros, a periodistas, a gente que está de paso, a chicas guays.

12) Para terminar, si Fel Blan es un día portada de unos de estos periódicos cual sería y ¿porque?  A) L’Equipe B) El Hola C) Times Magazine

R-No sé qué son ni el L’Equipe ni el Times Magazine.

No pasa nada, “keep calm and read elminuto7”. Gracias por tu tiempo y por aceptar responder a nuestras preguntas!

fel_blan

Biografia de @Fel_Blan en Twitter

Gaceta

Unos de los artículos escritos por Fel Blan publicados en la Gaceta

“Mad Men” La serie mourinhista favorita de Fel_Blan

“¿Mourinhista en la vida? El gin tonic sin fruta, la carne casi cruda, viajar solo, Mad Men ¿qué mas necesitas?”


Entrevista con @Fel_Blan realizada en octubre 2013 por @elminuto7

Anuncios

5 Respuestas a “Entrevista Twitteriana con @Fel_Blan

  1. Pingback: Comunicado de El Minuto 7 – El final |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s