Desenmascarado el inspector Clouseau del diario As

Desenmascarado el inspector Clouseau del diario As

panterarosa

La Pantera Rosa y Clouseau

  @MadridismoSC ha descubierto hace unos días al espía que el Diario As había infiltrado en Twitter.

mad

A este agente secreto de poca monta le llaman en su casa Alejandro Elortegui.

En el diario As su nombre de código es: inspector Jacques Clouseau. Sí, el de la Pantera Rosa.

La misión del infiltrado en Twitter es de alta importancia: husmear todo lo que escriben, dicen o piensan los mourinhistas. Luego prepara un informe secreto y se lo entrega a su Capo, el famoso comisario Dreyfus, mejor conocido por su nombre en español: Alfredo Relaño.

Por lo que nos han dicho, el Capo esta de los nervios por todo lo que se escribe poniendo verde al diario As, a su director y a sus principales redactores. Parece ser que ha repetido en varias ocasiones que no se puede permitir tanta infamia. De ahí, la idea de infiltrar a Clouseau.

clouseau

Alejandro Elortegui es @AElortegui en Twitter

Las malas lenguas dicen que, como en la Pantera Rosa, el comisario Relaño confió la misión con la que abríamos esta información a Alejandro Elortegui porque no sabía qué hacer con él y le mandó a espiar.

El problema es que @MadridismoSC le ha descubierto. El patoso inspector abrió una cuenta Twitter para poder leer la información de los tuiteros y webs  mourinhistas, pero se olvidó  de tuitear. Ese detalle le delató. Luego, viendo a quien seguía en Twitter, los compañeros ya mencionados encontraron que figuramos todos los mourinhistas, los grandes, los pequeños, los amigos y los simpatizantes.

Todos lo que pensamos que Mourinho es un gran tío y un excelente entrenador estamos en la lista negra.

La lista negra de Alejandro Elortegui.

¡Qué susto!

Desde que me enteré de que el espía de Relaño nos lee me puse nervioso. Nervioso por escribir algo sobre él.

Me emocioné pensando que mañana estaré en el informe secreto de Alejandro Elortegui y encima de la mesa del Capo.

Esto empezó, como diría Natalia Pastor, espiando niños y luego se lo toman en serio y montan un Método 3 exclusivo para espiar mourinhistas.

Pensándolo bien, también puede ser el principio de una reconversión del diario As. Viendo lo mal que les va dando falsas noticias deportivas se van a reconvertir en una agencia de espionaje. Ya saben: perseguir a gente normal, fotografiar a escondidas, grabar jugadores dormidos, filmar al padre que va a ver a su hijo jugar al futbol, leer lo que escriben los subversivos y los extremistas. Todo un programa.

as
Me da que aunque son mejores espiando que escribiendo artículos de prensa tampoco van a ir muy lejos en esta nueva actividad ideada por Relaño. Con Mourinho en Inglaterra, Frijolito se ha quedado sin trabajo y el inspector Clouseau, ahora al descubierto, tampoco va a durar mucho en Twitter.

Seriamente, son tan ridículos que me viene a la mente eso que alguien escribió:

“No se debe atribuir a malicia cualquier cosa que se pueda explicar adecuadamente mediante la estupidez, pero cualquier estupidez suficientemente avanzada es indistinguible de la malicia.”

De malicia tienen poco, sin embargo la estupidez ya no les cabe más en el cuerpo.

¡Ultima hora!

Mientras escribo estas líneas, me llega una información proveniente de gente cercana a Alejandro Elortegui. Dicen que el interesado ha realizado un desmentido formal en el que jura no trabajar como espía del diario As. Explica que si lee todos los días los tuits y los artículos escritos en los blogs mourinhistas es porque As y Marca son tan aburridos y mentirosos que prefiere informarse con nosotros.

En cuanto verifiquemos esta información de última hora pediremos disculpas.

mad2

Publicado el 12 de junio de 2012 por DobleA

@doble_AA_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s