SOY MÁS (MUCHO MÁS) DEL REAL MADRID QUE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Hoy juega la selección española de fútbol y a mí me importa un bledo. Ni me importa, ni me interesa. No pretendo crear un debate ni una polémica con el título de mi publicación pero sí dar lugar a una reflexión. Y como siempre con argumentos. Me explico.

En la selección “española” hay muchísimos jugadores que no sienten esos colores, no sienten el escudo de la camiseta que defienden, más bien la aborrecen. Lo que más me molesta de las personas es LA FALSEDAD, LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y LA MENTIRA. Y en la selección española tenemos (y hemos tenido) ejemplos clarísimos. Que GUARDIOLA fuera un traidor tardío a la patria no es nada nuevo. Todos lo sabíamos. Ya sabemos lo que opinaba OLEGUER (“Ulagué”) de la selección, de España, como cuando declaró que se alegró de la muerte de Carrero Blanco (Ex-Presidente del Gobierno en la última etapa de Franco), y que dijo que “compitió en salto de altura” cuando fue asesinado por ETA en un atentado salvaje y literalmente “voló” con su coche. Ahora tenemos al tal HERNÁNDEZ (XAVI), catalán irrredento, ESPAÑOL DE MENTIRA Y CHARNEGO DE VERDAD. Un tipo siempre ambigüo pese a que su sangre es andaluza, de Almería y su apellido es “catalanísimo”. El dolor de HERNÁNDEZ es no haberse apellidado Pujol, Raventós, Obiols, Llauradó o Lloret, pero no, hijo, te apellidas HERNÁNDEZ, la vida es así. Como el gran mentiroso e hipócrita de HERNÁNDEZ, tenemos al leñero y teatrero BUSQUETS, a PUYOL ( con “y”, el de la “j” es el más que presunto corrupto de Oriol, el hijo de “Jordi”, aquel que presidió Cataluña , el marido de la Ferrusola ), a VALDÉS, etc. y así, a lo largo de la historia de jugadores catalanes de la selección española……..¿Porqué no renunciaron a ir a la selección como hizo el gallego Nacho cuando dijo que solo jugaría en la selección gallega? Porque la pela es la pela, ¿verdad? Y que no me vengan con cuentos de que les hubieran sancionado de no ir…..Eso no se lo cree, ni el que asó la manteca.

Con los vascos sucede lo mismo, tenemos el caso de JAVIER CLEMENTE, un nacionalista vasco que entrenó a ESPAÑA (¡¡¡¡Por Dios!!!), jugadores a los que no les producía ninguna simpatía jugar con España, ejemplos de BAKERO, IDÍGORAS, (lo reconoció), ARCONADA (se quitaba la bandera española de las medias), IRÍBAR, uno de los miembros fundadores de la Mesa Nacional de Herri Batasuna, a finales de los 70, y que llegó a comentar en unas declaraciones hará unos 20 años, que sentía asco de ponerse la camiseta de España,y así podríamos seguir, al igual que los catalanes, y no parar….

Ahora, aparece un manchego, INIESTA, de la tierra que surcó nuestro “héroe” Don Quijote de la Mancha, que casualmente (¡¡¡Mecachís!!!), no era catalán. Un manchego, convertido al catalanismo, como el canario PEDRO o el asturiano VILLA, que pronto dirán lo mismo. Que un manchego de pura cepa, de Albacete, “casi” reniegue de España y coloqué a una región de España al mismo nivel que su nación y su país, es UN ERROR MAYÚSCULO. Eso es lo que manifestó “Andreu” cuando dijo que sentía lo mismo siendo catalán que español.  Siento lo mismo, dijo textualmente. Y sobre las manifestaciones independentistas con la estelada anticonstitucional de por medio, declaró: cada uno tiene el derecho de expresar libremente sus sentimientos. Son manifestaciones de libertad que entiendo”. Este señor que marcó un gol que nos hizo ganar un Mundial ha perdido mis simpatías (si ya tenía alguna). De HERNÁNDEZ me lo esperaba, de “ANDREU” INIESTA, no.

Si encima tenemos a un seleccionador “español” hipócrita, falso, asquerosa y políticamente correcto, que defiende que los catalanes quieran independizarse, siempre justificando cuando no alabando las causas independentistas catalana y vasca…., ¿Qué podemos esperar?

Un seleccionador, para mí, vulgar al que cuestiono sus conocimientos futbolísticos, tanto en el Madrid como en la selección y que se aprovechó del gran trabajo de otros, CAPELLO y LUIS ARAGONÉS y de tener grandísimos equipazos, un seleccionador que en vez de echar agua fria a los acontecimientos de hace un tiempo, (manifestaciones independentistas), echó más leña al fuego….y que no se calla nunca cuando le cuestionan sobre estos temas tan delicados. (VICENTE, ¿Por qué no te callas?). Él, DON VICENTE, el Marqués, el hombre tranquilo, el caballero, el correcto, ese hombre que nunca tiene una mala palabra ni una buena acción….

Por todo lo anterior y por muchas cosas más, no soy un fervoroso seguidor de la selección española, no me identifico con esta selección “española”. No negaré que me alegré por los últimos éxitos de España pero NO SIENTO UNA PASIÓN DESBORDADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

Otra cosa es el REAL MADRID, el equipo de mi CIUDAD, de mi PAÍS, de mi NACIÓN, el que tiene a ESPAÑA por bandera, antes, ahora y siempre, embajador de España en todos los rincones del mundo, cuyos jugadores no son ambigüos, están orgullosos de ponerse la camiseta del Madrid y de la selección. El Madrid es un UNA PASIÓN, UN ORGULLO, UN SENTIMIENTO, UNA DEVOCIÓN, UN CARIÑO ESPECIAL…….

El Madrid, me da mucho más que la selección. Siempre me sentiré orgulloso de ser madridista y español, no tanto de una selección española de fútbol a la que abofetean y maltratan unos y otros, donde muchos mercenarios se ponen su camiseta. Mientras esos mercenarios continuen vistiendo esa camiseta, mi simpatía por la selección será cada vez menor.

Y ahora, después de haber razonado el porqué soy más (mucho más) del Madrid que de la selección española, es el momento de atizarme….si hay motivo para ello.

Un saludo

 

 

375306_233692786694655_100001618077224_735365_263554890_n

 

Publicado el 06 de febrero por Javier Muñoz

 

@jmunozbar

 

Anuncios

4 Respuestas a “SOY MÁS (MUCHO MÁS) DEL REAL MADRID QUE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

  1. Te doy la razón Javier, muchos de esos catalanes y vascos están en la selección no por amor a la camiseta sino por dinero contante y sonante, a contar mentiras a otros lados… con eso de no poder renunciar a la selección.

  2. Cuanto resentimiento, escozor y bilis estomacal provocó que el mundial lo ganase España con la base del F.C.Barcelona. No más que destila odio puro esta mierda de artículo.

  3. Joder…que resquemor…si te muerdes la lengua seguro que mueres envenenado. Totalmente de acuerdo con George romero…vaya mierda de articulo! Seguro que lo has escrito en el wc. Mierda y de la mala. Chico…hazte un favor…no escribas mas porque como escritorcillo de pacotilla que veo que eres, no te ganaras la vida. Saludos majo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s